Descuento Especial Año Nuevo 2024

1. Descripción de la Oferta: Esta oferta consiste en un descuento del 10% aplicable a todas las categorías de sahumerios disponibles en nuestra tienda. Para hacer efectivo el descuento, los clientes deben utilizar el cupón proporcionado, NUEVO2024, al momento de realizar su compra.

2. Validez del Cupón: El cupón es válido hasta el día 7 de enero de 2024. Cualquier intento de uso después de esta fecha será considerado inválido y no aplicará el descuento correspondiente.

3. Uso del Cupón: El cupón puede ser utilizado múltiples veces por cliente hasta la fecha de finalización de la oferta (7 de enero de 2024). Para hacer uso del descuento, el cliente debe ingresar el código del cupón en el campo correspondiente al momento de realizar el pago de su compra en línea.

4. Restricciones de la Oferta:

  • El descuento del 10% no es acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones vigentes.
  • El cupón no es aplicable a productos que ya cuenten con otro tipo de descuento o promoción especial.

5. Disponibilidad de Productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de los productos en stock. No se garantiza la disponibilidad de todos los tipos de sahumerios durante el periodo de la oferta.

6. Devoluciones: En caso de devoluciones de productos adquiridos con el uso del cupón, solo se reembolsará el monto efectivamente pagado por el cliente. El valor del descuento no será reembolsado en efectivo ni en forma de crédito para futuras compras.

7. Modificaciones o Cancelación de la Oferta: Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será comunicado a través de nuestros canales oficiales.

8. Aceptación de las Condiciones: El uso del cupón implica la aceptación total de estas condiciones. Es responsabilidad del cliente leer y comprender estas condiciones antes de hacer uso del cupón de descuento.